Red Bull New York anunció que el recién creado Programa Urbano de Red Bulls de fútbol, se ha asociado con la Fundación Claudio Reyna (FCI) para ejecutar un programa de fútbol en tres localidades de la North Star Academy.
"Esperamos que nuestra colaboración con la Fundación Claudio Reyna brinde la oportunidad de ofrecer un programa de formación profesional a los niños dentro de la zona de Newark", dijo Dave Jervis, Director de Programas de Capacitación de Red Bull. "Con Red Bull Arena, nuestra nueva casa, a la vuelta de la esquina, es importante que continuemos trabajando para convertirnos en parte de la comunidad local de base de fútbol."
El Programa de New York Red Bulls 'Urban Soccer Program' está diseñado como una extensión comunitaria que ofrece a los niños de todos los medios, la oportunidad de participar en las clínicas de fútbol profesionales estructuradas.
"North Star Academy está encantada de tener la oportunidad de trabajar con los Red Bulls de Nueva York y la Fundación Claudio Reyna", dijo Chris Condron, profesor de educación física en el North Star Academy. "El tiempo y el esfuerzo que han proporcionado a los niños dentro de la ciudad es inigualable. La importancia de la salud y el desarrollo físico, envuelto alrededor de habilidades para la vida de los estudiantes que pueden realizar en su vida personal es increíble. Esperamos con interés participar con el programa de Red Bull Urban Soccer durante mucho tiempo."
El programa se llevará a cabo una vez por semana durante siete semanas a través de la temporada de otoño y los entrenadores del programa de formación de Red Bull estarán a la orden para enseñar técnica de fútbol a los participantes. Claudio Reyna y los jugadores de Red Bulls visitarán personalmente cada lugar para conocer e interactuar con los participantes.
"Nosotros (FCI) nos enorgullecemos de asociarnos con los Red Bulls de Nueva York para traer el fútbol a las zonas urbanas de Newark y sus alrededores", declaró Claudio Reyna.