D.C. United seleccionó a cuatro jugadores en el SuperDraft de la MLS que se realizó el viernes en Filadelfia, Pennsylvania: los mediocampistas Justin Moose, Rod Dychenko y Jeff Carroll, y el defensa Kenny Bertz.
Moose, de 22 años, es un talento que surgió de Wake Forest University y fue escogido con la selección Nº7 en la primera ronda del draft. Moose registró 18 goles y 29 asistencias en su carrera con el equipo conocido como Deamon Deacons. En el 2002, Moose fue nombrado Novato del Año en la conferencia ACC.
Dychenko, por su parte, jugó su carrera universitaria en UNLV. El corpulento volante de 21 años contribuyó 24 goles y 8 asistencias durante su carrera con UNLV. Dychenko nació en Rusia pero creció en la ciudad de Vancouver, Washington.
En tanto, D.C. United se hizo de los servicios de Jeff Carroll en la tercera ronda. Carroll es el hermano menor de Brian Carroll, actual mediocampista del conjunto capitalino. Jeff Carroll tiene 21 años y es un talento local del área de Springfield, Virginia. Jugó su carrera universitaria en el equipo de de la Universidad St. John's.
Finalmente, D.C. escogió a Bertz en la cuarta y última vuelta del draft. Bertz, de 22 años, proviene de la Universidad de Maryland.