El mediocampista del Toronto FC Amado Guevara regresó al BMO Field para iniciar su entrenamiento de pretemporada el miércoles, 4 de febrero. El catracho no estuvo presente los primeros dos días de entrenamiento ya que se encontraba participando con la Selección de Honduras en la Copa Naciones de la UNCAF.
"El Lobo" permanecerá en tierras canadienses por unos días antes de ausentarse nuevamente para su convocatoria al combinado mayor catracho para la ronda de eliminatorias mundialistas del 11 de febrero contra Costa Rica.
"Me siento my contento de haber regresado y de poder ver nuevamente a mis compañeros de equipo y a todo el cuerpo técnico. Me alegro de que haya comenzado la pretemporada y estoy muy emocionado de estar aquí", comentó Guevara. "Se me ha hecho más fácil regresar a participar de los entrenamientos de pretemporada porque he estado activo todo el invierno con mis convocatorias internacionales con la selección de Honduras".
Guevara marcó cuatro goles en 21 partidos con el club escarlata en 2008 y entiende que la nueva temporada será una de grandes éxitos para el club. "Todos los jugadores no sólo están en excelentes condiciones físicas, más que nada, tienen la motivación necesaria. Todos estamos muy contentos de haber regresado".
"La ventaja principal es que la base de nuestro plantel está de regreso para la nueva temporada", añadió el internacional catracho. "Sabemos jugar bien en equipo y somos un club muy sólido. Contamos con algunos jugadores nuevos y se les hará muy fácil adaptarse porque hay mucho entusiasmo entre todos los jugadores. Todo está listo para que tengamos un año mucho mejor que la temporada pasada".