Noche de la Herencia Hispana Budweiser 2004

50 HEROES HISPANOS

El Formulario de Nominación »


La Major League Soccer y el Chicago Fire con Budweiser reconocen y celebran nuestro orgullo y pasión por el deporte más bello del mundo. El futbol tiene raíces muy profundas en la cultura hispana y se vive con intensidad en nuestras comunidades de todo el país.


La MLS se enorgullece en presentar el evento "Noche de la Herencia Hispana" patrocinado por Budweiser, empresa que demuestra su respeto e interés en nuestras comunidades a través de su apoyo incondicional para este evento tan especial.


Noche de la Herencia Hispana es una serie de 10 partidos celebrados en todos los estadios de la MLS en ocasiones muy especiales donde se celebra la cultura Latina en todo su esplendor, incluyendo m&#xFA;sica, comida t&#xED;pica y el futbol, nuestra pasi&#xF3;n. </p>


Conjuntamente con un partido de liga, cada equipo de la MLS organiza una noche especial que incluye conciertos, festivales, comida t&#xED;pica de nuestros pa&#xED;ses, juegos interactivos, regalos, promociones especiales y homenajes a distinguidos miembros de la comunidad local. </p>
Haga clic aqu&#xED; para bajar el formulario de nominaci&#xF3;n en versi&#xF3;n PDF.Si no puede ver el archivo, aseg&#xFA;rese de descargar una copia GRATUITA del Adobe Acrobat Reader.
<a href="/chf/pdf/hhn_nom_form_sp.pdf"><b>Haga clic aqu&#xED; para bajar el formulario de nominaci&#xF3;n en versi&#xF3;n PDF.</b></a>
<small>Si no puede ver el archivo, aseg&#xFA;rese de descargar <a href="http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html" target="_blank">una copia GRATUITA del Adobe Acrobat Reader</a>.</small>

Por todo esto y más, los invitamos a participar de SU fiesta, celebremos juntos nuestra cultura hispana con la Major League Soccer, Budweiser y el Chicago Fire!

FORMA PARA NOMINAR A TUS HEROES
(Fecha Límite: Agosto 18)


Nombre:


Dirección: __________________


Ciudad: ______


Estado:


Código Postal: __


Teléfono: ______


E-mail: _______


Relación con el Candidato: ______________


INFORMACION DEL CANDIDATO

Nombre:


Edad: _


Sexo:


Dirección de Contacto: ______________


Ciudad: ______


Estado: _


Código Postal: __


Teléfono: ______


E-mail: _______


Ocupación: _________________


Empresa: _________


Puesto: _____


Nacionalidad/Origen: ______________


Algún otro dato demográfico que quisiera proveernos: ______


Categorías para Nominar
(Favor de circular la categoría que aplica para su candidato):


Niños (edades 0-12)


Adolescentes (13-19)


Adultos (20 y más)


Indica en qué área/s consideras a tu candidato como un Héroe (ej: educación, acción social, negocios, ciencia, deportes, música):


AYUDA A TU CANDIDATO PARA SER ELEGIDO: Usando el espacio proveído, favor de escribir (con máquina o computadora) una breve descripción de las contribuciones que tu candidato ha hecho la comunidad Hispana/Latina de Chicago. También envíanos información, fotos o cualquier material que consideres valioso para que el Comité pueda seleccionar a tu candidato.


Todas las nominaciones deberán ser recibidas antes del miercoles 18 de agosto, en la oficina del Chicago Fire.


Enviar formas a: CHICAGO FIRE, MAJOR LEAGUE SOCCER (Atención: Everett Gutierrez)
980 North Michigan Avenue, Suite 1998, Chicago, Illinois 60611


Para cualquier pregunta, contactar a Everett Gutierrez en el teléfono (312) 705-7219 o por correo electrónico:
egutierrez@chicago-fire.com